Menú

Menú Ketofacil para Papá

Menú keto fácil para papá

Hoy te traemos un muy especial menú ketofacil para Papá con el que podrás alegrar su corazón y su paladar y celebrar su día

Estas fechas especiales son la oportunidad perfecta para hacer vida social, reunirte con amigos y familia y disfrutar de buena compañía.

Por eso hoy quiero compartir contigo este articulo del blog Vida Social 10 trucos Keto para perder peso

Aprende cómo llevar una vida social activa sin sabotear tus esfuerzos

Asistir a fiestas y reuniones sin echar a perder tu Estilo de Vida Keto es posible, sigue los sencillos consejos que te damos en este articulo

Y ahora si al tema que nos interesa: el día del padre se celebra en casi todos los países de norte, sur y centro América el tercer domingo de junio.

En Keto Fácil queremos hacer parte de esta fecha tan especial con un menú delicioso y saludable para consentir a estos hombres maravillosos en su día.

Una oportunidad para cocinar con amor para tu papá, pareja, hermanos, hijos y todos esos hombres a tu alrededor que tienen el honroso titulo de papás.

Así que sin más preámbulos vamos a revisar el menú con tiempo para hacer la compra y estar listos el domingo desde muy temprano

Menú Ketofacil para Papá

Desayuno:

Los niños pueden reparar para su papá un desayuno especial y muy fácil con unos pancakes de coco con fresas y crema, un detalle que nuestros hombres adorarán.

Almuerzo:

El menú del almuerzo es algo que todos los hombres aman: costillas de cerdo en una receta única y muy especial con una ensalada rusa de coliflor, si papá es keto.

También la puedes preparar sustituyendo el coliflor por papa, nuestras recetas se adaptan para todos los gustos y estilos de vida.

Cena:

Y para la cena ¿Qué tal una deliciosa, crujiente y saludable pizza para cerrar el día con broche de oro?

Bien acá tienes las recetas. alista los ingredientes, prepárate para cocina y ¡buen provecho!

¡Feliz día para todos los padres de nuestra comunidad Keto Fácil!

Recetas

Síguenos en Instagram @ketofacil.co

Si te han gustado estas recetas imagínate tener más de 160 ideas para tus menús y 2 guías adicionales para hacer maravillas en tu cocina

Todo en tus Libros de Cocina Keto Fácil

Loading

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    SÍGUENOS EN
    ketofacil.co
    Abrir chat
    1
    ¿Hablamos?
    Escanea el código
    Hola
    ¿Puedo ayudarte?