Menú

Costillas de Cerdo en Salsa de Wiskey y Café

Estas espectaculares costillas de cerdo en salsa de wiskey y café, harán que te luzcas como anfitrión y te ganes una merecida fama de excelente cocinero.

La mezcla de sabores es absolutamente increíble, una manera de convertir un plato tradicional en una receta muy gourmet.

Puedes sustituir el wiskey por vodka o tequila, sin embargo el sabor perfumado e intenso del wiskey es el que mejor va con esta receta.

Ingredientes

2 porciones

500 gramos de costilla de cerdo cortada en cubitos
Salsa negra 1 cucharada
Cebolla molida 1 cucharada
Ajo en polvo 1 cucharada
Mostaza amarilla 1 cucharada
Curry en polvo 1 cucharadita
Pimienta molida 1 cucharadita
Comino en polvo 1/2  cucharada
Aceite de coco derretido o manteca de cerdo 1 cucharada
1 Copita de wiskey
1 taza de café negro fuerte

Mezcla todos los ingredientes, incluyendo el aceite o la manteca.

Con las manos o con una brochita unta las costillitas por todos los lados, deja conservar en este adobo ojalá por mínimo media hora.

Una vez adobadas las costillas, pon una sartén honda al fuego, agrega una taza de agua a las costillas y viértelas en la sartén con todo el líquido.

Deja cocinar hasta que el agua se evapore y las costillas se empiecen a dorar, cuando tengan un color dorado intenso estarán listas para disfrutar.

También puedes hacerlas al horno con el mismo adobo y a fuego muy lento por varias horas, en este caso puedes usar el rack de costillas entero.

Puedes acompañar tus costillas de cerdo en salsa de wiskey y café  con unos champiñones gratinados puedes ver el video con la receta siguiendo el enlace.

Quieres comenzar tu Estilo de Vida Keto, encuentra cómo hacerlo sin errores y sin riesgos en Keto en 3 semanas

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Hablemos por WhatsApp