Menú
Dieta Cetogénica / Dieta Keto

¿Cómo comenzar Keto sin Errores?

¿Cómo comenzar keto sin errores? considero que esta pregunta es la mas grande motivación para mi trabajo.

¿Por qué?

Porque desde que soy Keto, me he dado cuenta de la gran cantidad de errores, que cometen las personas, al intentar comenzar este maravilloso estilo de vida.

Empezar mal puede traer como consecuencia, que abandones antes de recibir los beneficios.

Si no sabes cómo comenzar keto sin errores, vas a desnutrirte, a tener hambre, a dejarte vencer por los antojos o tal vez no vas a obtener buenos resultados. 

Esto es lo de menos, lo de más es tu salud, no juegues con ella, asesórate y aprende, por lo menos lo básico, antes de intentarlo. 

Sería una lástima que te pierdas todos los beneficios de este estilo de vida, por simple desconocimiento del proceso. 

Mi motivación es que la mayor cantidad de personas, obtengan todas las ventajas que yo he obtenido, y que puedan, de una vez por todas, solucionar sus problemas de salud y sobrepeso, sin mayores esfuerzos y sobre todo, sin sacrificios. 

La motivación para la gran mayoría de personas, es bajar de peso, la gran efectividad de este estilo de alimentación, en la pérdida rápida de peso corporal, los anima a comenzar.

Poco a poco, empezarás a notar cambios muy evidentes y favorables en tu organismo, que se convertirán en un motivo más poderoso y de mucho más valor, a largo plazo.

Ser keto es un desafío, una nueva forma de comer y de vivir, un reto increíble.

Ya verás cómo en nuestra comunidad vas a disfrutar de este nuevo paradigma.

Te enseñaremos a adaptarte a distintas ocasiones y situaciones, cómo reemplazar ingredientes, encontrarás nuevas maneras de comer bajo en carbos, en un juego constante de imaginación, exploración y creatividad. 

Tu nuevo estilo de alimentación será tu sello personal, te verás y sentirás tan bien que pronto te acostumbrarás a recibir halagos y manifestaciones de asombro por los evidentes cambios en tu apariencia y actitud. 

Comenzar no es Fácil

  • Los primeros días deberás ser estricto, disciplinado y ejercer con toda valentía tu fuerza de voluntad, unos pocos días, hasta que tu cuerpo se convierta en tu aliado. 
  • Si ya te decidiste, ¡comienza de una vez! y recorre esta primera etapa, con la mira puesta en tu objetivo. 
  • ¡Persevera! Si abandonas, tendrás que empezar de nuevo y superar tus dudas, debilidades y temores. una y otra vez ¿para qué esperar? 
  • ¡Hazlo ahora! lánzate y supéralo. 
  • Sé paciente, disciplinado y constante. 
  • ¡Son sólo dos semanas! ¡Puedes hacerlo, confía  en ti!

¿No sabes cómo? ¿Quieres tener todo el apoyo y la orientación?

Si quieres saber cómo comenzar keto sin errores,  con toda la información, la orientación y la motivación,  para tener éxito, tenemos algo maravilloso para ti:

Nuestra colección de e-books KETO EN 3 SEMANAS. 

En ella encontrarás todo lo que necesitas, para iniciar sin riegos, errores ni dudas, tu Estilo de Vida Keto.

¡No esperes más! Dale a tu cuerpo y a tu salud una oportunidad. ¿Por qué no intentarlo ahora?

 

Para comenzar keto hay 2 reglas de oro:

  •  

    1- Come solo si tienes hambre y come hasta saciarte, no te quedes con hambre o con ganas de comer.

    2- Si no tienes hambre, no comas, escucha tu cuerpo, vamos a recuperar la señal de hambre.

Habitualmente comemos tanto, que ya no sabemos qué es, en realidad, el hambre. 

Entonces:

Come bien, hasta saciarte, sigue el menú de inicio y no le quites ningún ingrediente a las recetas, aunque la cantidad de grasa te preocupe, confía en mí, ¡funciona!

Si sientes hambre entre comidas, agrega grasa a los platos o tómate un café o té, con una cucharada de mantequilla, aceite de coco o crema de leche.

Hidrátate: puedes tomar agua con sal, si tienes disponible sal del Himalaya mejor, pero no es una norma, puede ser sal común de mesa. Esto te ayudará a disminuir cualquier malestar.

Prepara caldo de carne, pollo o pescado y mantenlo en la nevera, si sientes hambre, debilidad y/o dolor de cabeza, calienta una taza y tómatela, te aseguro que te va a reconfortar de inmediato.

Para tener en cuenta:

Cuando dejas de  comer carbohidratos la urgencia por comer, los antojos y el malestar relacionado con el bajón de azúcar en sangre irán disminuyendo.

En dos o tres días, te sorprenderás al darte cuenta de que ya no tienes hambre, todo el tiempo, que comes y quedas satisfecho y pasan horas sin sentir la señal de hambre.

Esto es un proceso, tómalo con calma.

Come de todo lo permitido, adapta tu cuerpo y tu vida, de manera progresiva, de todas formas vas a ver resultados.

Tómatelo de la manera más natural posible, disfruta el placer de comer sin culpa y quedar lleno, con  la certeza de que no vas a engordar.

El cambio es muy efectivo, ve despacio, recuerda que no es una dieta sino un Estilo De Vida, así que no hay afán.

Si lo haces bien, el proceso es rápido, pero no es mágico.

No te obsesiones con los resultados, concéntrate en la adaptación, en los nuevos sabores, en disfrutar esta nueva manera de comer y de vivir. 

Descubre los beneficios de la Dieta Keto >>

Si quieres saber a ciencia cierta cómo comenzar  keto sin errores, tenemos para ti una colección de 3 e-books con todo lo que necesitas para comenzar sin errores y sin riegos tu Estilo de Vida Keto 

Keto en tres semanas – El paso a paso definitivo.

Síguenos en Instagram @ketofacil.co

Visitas 779 Hoy 2

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    ¡Boletines Deliciosos!

    Suscríbete, hazte parte de Keto Fácil y no te pierdas de nada.

    No recibirás spam. Puedes darte de baja cuando quieras.