Olvídate de dietas restrictivas y complicadas y conoce un enfoque diferente de la nutrición que además de ayudarte a perder peso fácil y rápido, mejora tu salud.

Keto no es una dieta de emergencia, tampoco  una solución rápida y de moda para adelgazar, es una terapia médica nutricional  basada en un estilo de alimentación diferente.

Te guiamos para iniciar un cambio en tu estilo de alimentación y vida para que disfrutes ahora mismo todos los beneficios de Ser Keto 

Keto 3 Semanas 

Una colección de 3 E-books más  4 Bonos en formato PDF descargable que recibes de inmediato en tu correo electrónico 

Nuestra promesa es que en 3 semanas vas a ser KETO: tu cuerpo se convertirá en una maquina quema grasa y empezarás a sentir y disfrutar los beneficios de este estilo de Alimentación. No que vas a alcanzar tus metas de pérdida de peso en 3 semanas.

NO VAS A ESTAR SOLO ¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Compra antes que termine el mes y obten gratis asesoría personalizada para resolver en privado tus dudas y preguntas. 

¿Qué busca el Estilo de Vida Keto?

Entrenar tu cuerpo para extraer energía de las grasas y no de los carbohidratos. Esto significa que vas a comer suficiente, sin reducir porciones, sin contar calorías y sin pasar hambre

Una estrategia nutricional para trabajar en equipo con tu cuerpo, tu metabolismo y tus hormonas   ¡no sólo para perder peso!

Una  terapia médica nutricional, diseñada por médicos, para tratar múltiples enfermedades.

Miles de estudios  afirman que más allá de su efectividad para reducir la obesidad tiene muchísimos beneficios para la salud y efectos anti envejecimiento.

Keto no es una dieta de moda, es una alimentación natural baja en carbohidratos y alta en grasas y proteínas saludables, que aporta  múltiples beneficios para tu salud.

NO ESTAS SOL@, como tu hay millones de personas.

Estamos viviendo una epidemia de sobrepeso y enfermedad.

Estás a un paso de iniciar tu Estilo de Vida Keto.

Pierde peso muy rápido, sin riesgos para tu salud,  sin fuerza de voluntad, sin  hambre y con tu cuerpo como aliado.

Para ayudarte hemos creado una guía para la fase de inducción al Estilo de Vida Keto que te lleva a SER KETO en 3 Semanas, de manera fácil, segura y sin errores.

Libro 1
Introducción y conocimientos básicos:

Sabrás exactamente qué es Keto, qué hace en tu cuerpo y por qué es tan efectivo para perder peso y mejorar tu salud y bienestar.

Libro 2
Preparación mente, cuerpo, entorno

Mentalidad: ejercicios de conexión con tu cuerpo, dónde estás, a dónde quieres llegar y  por qué. Estrategia personal, el entorno, qué comer, qué no comer y por qué. Lista de compras, tips, consejos y mucho más.

Libro 3
Menú para la Fase de Inducción y Recetas

Contiene un menú diseñado para entrar en cetosis nutricional, con recetas creadas para que conozcas a través de la experiencia los fundamentos de la dieta keto y aprendas de manera práctica cómo llevar tu nuevo estilo de vida.

Y DE POSTRE... ESTOS 4 BONOS

Tips y trucos
de cocina

¿Cómo sustituir ingredientes?

Cuaderno de
ejericicios

El mito de
la grasa

Aprende a hacer equipo con tu cuerpo, disfruta de tu menú de inicio con sencillas y deliciosas recetas, diseña tu estrategia personal y aprende todo lo que necesitas para obtener los beneficios de tu Estilo de Vida Keto

Keto 3 semanas te ofrece conocimiento, mentalidad, método,  herramientas y  soporte para que aprendas a comer de manera adecuada.

Queremos ayudarte a hacer de tu adaptación a Keto una experiencia deliciosa.

Porque comer sano sin renunciar al placer de la buena mesa es más que posible.

Estás a un clic de  lograr una transformación que cambiará tu apariencia, salud y vida para siempre.

NO VAS A ESTAR SOLO ¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Compra antes que termine el mes y obtendrás contacto directo conmigo por WhatsApp para resolver en privado tus dudas y preguntas. 

Diana Rodríguez Angulo

 

Creadora de Keto Fácil, escritora, investigadora y experta en alimentación Keto y Low Carb.

He obtenido tantos beneficios de este estilo de vida, en mí y en las personas que amo, que decidí poner todo mi conocimiento y experiencia  al servicio de tu bienestar y salud, es por eso que quiero ayudarte a conocer el Estilo de Vida Keto y a obtener sus increíbles beneficios.

Me inspira lo que hago, quiero aportar mi conocimiento y experiencia para contribuir con el cambio del  paradigma nutricional, que ha creado esta epidemia global de obesidad y enfermedad.

Perdí 14 kilos en 3 meses sin aguantar hambre, sintiéndome fantástica, llena de energía y todo esto ¡comiendo delicioso! Hoy, dos años y medio después, conservo mi peso y energía intactos, los cambios son asombrosos.

«Nuestra comunidad fue creada para generar consciencia sobre la manera cómo nuestros hábitos, y lo que comemos, determinan la calidad de nuestra vida..».

KETO 3 SEMANAS

Todo lo recibes de inmediato en tu correo electrónico

Ellos ya lo lograron...

David Zarama

Chef profesional

« Intenté muchas cosas para bajar de peso y ya me había dado por vencido, por fin tomé encontré Keto 3 Semanas y los resultados fueron asombrosos, bajé 35 kilos en 6 meses. Keto Fácil me cambio la vida, hoy soy otra persona».

Verónica Murillo

Artista

«En 1 año de acompañamiento con la asesoría de Diana logré bajar 15 kilos y mantenerme en ese peso, ha sido un cambio maravilloso en mi vida, no solo logré recuperar mi peso ideal, sino además mucha vitalidad y energía»

Mónica Prada

Contadora

«Nunca pensé que se podía bajar de peso tan fácil, comiendo rico, sin quedar con hambre y sin sentir ganas de comer todo el tiempo. Aún sigo una alimentación baja en carbohidratos y mi peso y energía se mantienen estables».

¿Qué Esperas? Inicia ahora, aprovecha la OFERTA

¡Recuerda! sólo aplica si compras este mes.

Una sesión de asesoría personalizada vale USD $30 

Por USD $27 Keto 3 semanas  + 4 Bonos + Asesoría GRATIS

Recibes los 7 enlaces de descarga en tu correo electrónico 

Si estás cansado de  mentiras y promesas falsas, anímate a probar Keto 3 Semanas  TIENES  7 DÍAS PARA CONOCERLO

Si no cumple tus expectativas,  te reembolsamos tu dinero de inmediato y sin preguntas.

BENEFICIOS DE SER KETO

Pierdes peso super rápido

Previene y sana enfermedades 

Tus niveles de insulina bajan

Tu azúcar en sangre disminuye

Controla la inflamación y sus efectos

Envejeces en cámara lenta 

Tu capacidad cognitiva mejora

Tu energía se incrementa 

Se fortalece tu sistema inmune 

Pelo y piel luminosos y radiantes

Mejorará tu autoestima y confianza 

Tu apetito disminuye notablemente

Cero antojos de comida chatarra

Y mucho más…

La gran diferencia es el compromiso que tiene Diana para hacer que cada persona logre sus objetivos.

Por años intenté bajar de peso con tratamientos costosos, pastillas y dietas que terminaban con el efecto “yo- yo”, compré un “programa” keto sin ninguna información aparte del libro.

Estaba  cansada de buscar, hasta que por fin leí  acerca de Keto Fácil, contacté a Diana Rodríguez quien me ayudó y me dijo “ no empieces hasta que leas los 3 libros”.

Confieso que aún tenía dudas pero Diana me dio además de su asesoría la confianza para consultar (ya en el proceso) cualquier duda  que tuviera sobre la alimentación cetogenica.

Me siento feliz, he tenido un gran cambio en mi peso,  auto estima y  salud, aún me falta pero me siento realmente bien, con mucha energía y muy motivada para continuar.

Keto 3 Semanas me brindó el conocimiento para un verdadero cambio de vida. 

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes... o escríbenos por WhatsApp

Ofrecemos una garantía de 7 días, respaldada por Hotmart, simplemente solicitas el reembolso y listo, no hay riesgo en probarlo

Nuestros productos son 100% digitales, apenas tu pago sea aprobado te llegan al correo registrado los enlaces de descarga. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.
Realizas tu pago de forma 100% segura en la pasarela de pago de Hotmart en tu moneda local y con diversas alternativas según tu lugar de residencia. Inmediatamente haces el pago te llegan al correo registrado todos los enlaces del programa.
Claro que sí, nuestro método es un proceso paso a paso,  está diseñado para que puedas aprender desde casa en tu PC o  dispositivo móvil. Además cuentas con todo mi apoyo y soporte  vía WhatsApp en donde  responderé tus dudas personalmente y en privado.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra

Hablemos por WhatsApp