Menú

Té Caliente Keto Cremoso

te caliente keto

Consumir una taza de te caliente keto cremoso, es una excelente y exquisita elección, por los  múltiples beneficios que aporta a tu organismo: contiene antioxidantes, reduce el estrés y nivela la tensión arterial, entre otros.

El té es una de las bebidas más populares y antiguas del mundo, y se ha convertido en una tendencia y una moda, gracias a sus distintas variedades y formas, que lo hacen un producto muy atractivo para los consumidores de bebidas gourmet.

Tomar esta versión de té caliente keto en un día frío es más que reconfortante pues aporta además una gran cantidad de beneficios:

Contiene antioxidantes: que  retrasan el proceso de envejecimiento, regeneran y reparan las células. Muchos estudios sugieren que los antioxidantes  ayudan a prevenir el cáncer.

El té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2 y optimiza el efecto de los antibióticos.

Ayuda a fortalecer el sistema inmune, los flavonoides y la vitamina H mejoran las defensas del cuerpo y previenen el daño celular.

El té negro puede reducir los efectos dañinos del estrés.

Previene la formación de coágulos de sangre que  son la causa de  accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. También ayuda a disminuir la presión arterial.

Los taninos presentes en el té aportan flúor natural y protegen al esmalte dental del efecto dañino de la placa bacteriana en los dientes.

Te mantiene hidratado, favorece la digestión y es un excelente remedio para los dolores de estómago.

Y muchos beneficios más, que tal vez merezcan un articulo aparte sólo para mencionarlos.

Ahora si vamos al la cocina a preparar nuestro exquisito y muy saludable te caliente keto:

Ingredientes

½ taza de té negro o de tu variedad favorita
½ taza de crema de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharada de aceite de coco opcional

Preparación

En una olleta o cazuela pones el té caliente, agregas la crema de leche y la esencia de vainilla, puedes agregar aceite de coco y si te gusta dulce añade un edulcorante de tu elección al gusto.

Bate muy bien  con un globito o batidor de mano o con un espumador de baterías, sírvelo y disfrútalo.

Si quieres más información sobre el papel de la dieta keto en la prevención de la diabetes, te sugiero leer La diabetes y la dieta keto

Y para días de calor te dejo la receta del Té Helado

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Hablemos por WhatsApp