Menú

Crema de Vegetales Receta sin Harinas

Crema de vegetales receta sin harinas

Hoy vamos a aprender a preparar una Crema de Vegetales Receta sin Harinas, toda la textura se logra con la fibra de los vegetales.

Este plato es ideal para llenar tu cuerpo de nutrientes y sabores deliciosos, la mezcla de distintos vegetales da como resultado un sabor y una textura inigualable.

Le llamo a esta crema de vegetales “crema de nevera” porque es la mejor forma de utilizar todo lo que queda en la nevera antes de mercar con la ventaja de lograr esta nutritiva delicia.

Dejemos los cuentos e historias para la cocina, mientras preparamos nuestra crema de vegetales receta sin harinas.

Preparación:

Mezcla en una olla los vegetales de tu elección, o aquellos que quedan en tu nevera el dia anterior a la compra.

Puedes usar apio, calabacín, cebolla, puerro, espinaca, ahuyama, tomate, pimentón, brócoli, coliflor, repollo, zanahoria.

Mi recomendación es que no mezcles muchos o quedará muy pesado para tu estómago, procura que no sean más de 4.

Agrega ajo, hierbas como laurel, tomillo, albahaca, cilantro, perejil, de nuevo la sugerencia es que no las uses todas, dos, máximo tres.

Puedes usar como base cualquier caldo de carne, pollo o pescado o simplemente agua, cocina por unos 15 minutos.

Deja reposar y licúa a alta velocidad por al menos un minuto, el secreto es lograr que la fibra de los vegetales se rompa y disuelva,

El objetivo es que la crema adquiera esa deliciosa textura cremosa y además que no sea indigesta para tu sistema digestivo.

Cuando este muy homogenizada, vuelve a calentar, sirve y agrega crema de leche, trozos de queso o queso parmesano rallado, puedes acompañar también con chicharrones.

Esta crema de vegetales receta sin harinas, no necesita de ningún ingrediente adicional para espesar.

Con la fibra que contienen los vegetales lograrás un plato cremoso, reconfortante y lleno de nutrientes, que te dejará satisfecho y nutrido por horas.

Para completar este plato y lograr un almuerzo o cena vegetarianos, puedes acompañar la crema con unos triángulos de Pan Naan o Hindú Keto y unos Canelones keto de berenjena y espinaca

Visitas 689 Hoy 0

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Hablemos por WhatsApp