Este mousse de frutos rojos y secos es un postre suave y de delicado sabor, lo preparas en minutos y te lo comes en segundos!!! está hecho con ingredientes bajos en carbohidratos y sin embargo es un regalo para tu paladar cuando tengas ganas de deleitarlo con algo cremoso, fresco y dulce.
Ingredientes
2 tazas de crema de leche
1 limón la ralladura
2 sobres de gelatina sin sabor
100 gramos de fresas frescas picadas.
60 gramos de nueces picadas.
Endulzante al gusto (opcional)
¼ cucharadita de extracto de vainilla.
Preparación
Bate la crema con una batidora o con un globito de alambre hasta que forme picos suaves; agrega la vainilla, el edulcorante (opcional) y la ralladura de limón. Hidrata la gelatina con agua caliente, añade a la mezcla y revuelve hasta incorporar muy bien.
Agrega las fresas y las nueces cortadas en trocitos. Vierte en varios moldes individuales.
Refrigera por 4-5 horas hasta que esté firme. Para decorar puedes añadir unas nueces picadas, una fresa cortada en abanico y/o una hoja de menta o hierbabuena fresca. Disfruta tu mousse de frutos rojos y secos sin un poquito de culpa.
¿Amas los frutos rojos? prueba esta receta de Parfait De Yogurt Griego Hecho En Casa para un desayuno increíblemente delicioso y nutritivo.
Puedes ver la receta de la preparación en este video en nuestro Canal de YouTube
Sin comentarios