Menú

Libro PDF Gratis Dieta Keto Cetogénica

Introducción a una alimentación inteligente

¿Quieres saber qué es la dieta Keto o Cetogénica? Descarga  nuestro Libro PDF Gratis  Dieta Keto o cetogénica. Una guía de introducción a un Estilo de Vida saludable y lleno de beneficios.

 El Conocimiento es Poder

Por eso hemos creado para ti, que sientes curiosidad sobre la Dieta Keto o Cetogénica, este libro gratis en formato PDF descargable.

En él podrás encontrar información muy útil y clara, para que conozcas  de qué se trata, qué beneficios trae para tu salud y tu peso y puedas decidir si es lo que estás buscando y necesitando, para mejorar estos aspectos tan importantes en tu vida.

Sus beneficios superan en mucho, el objetivo de bajar de peso, y se extienden a conservar y mejorar la salud en general y a prevenir el envejecimiento.

Es muy importante, que antes de decidirte a cambiar tus hábitos y emprender esta aventura de ser Keto, sepas de qué se trata, qué hace en tu cuerpo y cómo comenzar y mantenerte en este nuevo Estilo de Vida.

Descarga tu Libro PDF gratis 

ESTILO DE VIDA KETO Introducción a una Alimentación Inteligente

La mejor y más completa guía para conocer el Estilo de Vida Keto y saber si se ajusta a lo que estás buscando.

Al descargar tu libro,  también te unes  a nuestra comunidad y a nuestra lista de correos.

Suscríbete con tranquilidad.

Vas a recibir un correo semanal, con los contenidos más relevantes y útiles para ti: recetas, información, motivación y nuevos post de nuestra página.

Si lo que recibes no es de tu interés o de tu agrado, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

El propósito de nuestra lista de correos, es tener un medio de comunicación más directo contigo, para ayudarte y apoyarte en tu nuevo Estilo de Vida.

¡Bienvenido al Estilo de Vida KETO!

Diana

16 Commentarios

  • Alina teles
    21 de abril de 2021 a 12:30

    Quiero aprender lãs reservas

    Responder
    • Keto Fácil
      21 de abril de 2021 a 20:21

      Hola Alina, no entiendo tu pregunta, puedes ser más especifica por favor

      Responder
  • Alina teles
    21 de abril de 2021 a 12:31

    Quiero aprender mas por favor

    Responder
    • Keto Fácil
      21 de abril de 2021 a 20:23

      Tenemos una colección de 3 libros de Inicio, se llama Keto en 3 Semanas puedes verlo acá Landing

      Responder
      • Patricia Diaz
        13 de diciembre de 2021 a 20:18
  • Raúl
    31 de agosto de 2021 a 19:22

    Hola no pude abrir el PDF del libro

    Responder
    • Keto Fácil
      31 de agosto de 2021 a 21:14

      Hola Raúl, después de enviar el pedido recibes un correo con la descarga, el link es el del lado derecho que está en mayúsculas, si tienes algún inconveniente escríbeme a contacto@ketofacil.co

      Responder
  • Erika Rodriguez
    23 de septiembre de 2021 a 18:59

    Soy completamente nueva en el tema apenas empece a investigar nose como empezar con la dieta keto la quiero para mi espeso y para mi me puedes ayudar por favor Que lo que debi de hace

    Responder
  • vera
    12 de agosto de 2022 a 13:07

    por q ponen que es gratis no llega el libro….

    Responder
    • Keto Fácil
      13 de agosto de 2022 a 12:06

      Hola Vra, es gratis y tal vez no te llega porque no confirmaste tu suscripción a la lista de correo, te llega un correo que te solicita confirmar tu suscripción, es un requisito de la plataforma, una vez confirme te llega el e-book

      Responder
  • marcelo
    4 de septiembre de 2022 a 17:09

    Un engaño te hacen subscribir para que compres. No les des tus datos….

    Responder
    • Keto Fácil
      5 de septiembre de 2022 a 11:30

      Marcelo buenos días, no es un engaño, te explico la ruta: desde la pagina del E-book gratuito llenas el formulario con tu nombre, correo y país cuando das enviar te dice que revises tu correo para confirmar la suscripción (no es un capricho nuestro, se llama doble optin y se usa para tu seguridad y para confirmar que efectivamente quieres suscribirte) cuando confirmas la suscripción te enviamos a una página promocional en la que dice que el libro llegará a tu correo y te ofrecemos un descuento de bienvenida para nuestro programa de inicio pero en ese momento ya el enlace de descarga del libro está en tu correo, revisa por favor, lo último que queremos es engañar a nuestros lectores, tenemos mucho contenido gratuito si no quieres comprar y si quieres puedes descargarte el libro y cancelar la suscripción, no veo como te puede afectar esto y mucho menos el engaño, gracias por tu comentario

      Responder
  • Alexandra
    21 de septiembre de 2022 a 21:17

    Acabo de pagar un plan keto por mercado pago y no recibi lo que me dijeron

    Responder
    • Keto Fácil
      22 de septiembre de 2022 a 08:57

      Hola Alexandra, estás en la página equivocada, nuestros medios de pago son EPayco y PayPal, no tenemos la pasarela Mercado Pago, de todas formas y para tranquilidad de todos te pido que nos indiques nombre del producto, valor, numero del pedido y en qué red, página o plataforma lo compraste, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes Keto Fácil sólo recibe pagos directamente en la página web, siempre seras redirigida a nuestra ´+agina para terminar la compra.

      Responder
    • Keto Fácil
      22 de septiembre de 2022 a 09:06

      Cuando compras en nuestra web tienes el correo de keto Fácil y el botón de WhatsApp para cualquier duda, consulta, reclamo o reembolso que requieras, estoy segura que tu producto no es Keto Fácil, recuerda que Keto es una palabra genérica, una abreviatura de ketogenic en ingles, y muchos la usan para vender y engañar nosotros somos Keto Fácil y nos puedes ubicar fácilmente en todas partes y contactar por muchos medios, nuestro sello es seguridad y confianza.
      Por favor fíjense bien cuando compren algo, a quien le compran, revisen que tenga un contacto, una página, una comunidad, recibo mucho este tipo de quejas porque las personas compran y no saben a quién o a qué empresa, compran por impulso y después no saben a quién reclamar y los productos o servicios nunca llegan… los estafan

      Responder

Deja una respuesta

Hablemos por WhatsApp