Menú
DESTACADOS / DIETA CETOGÉNICA O KETO

Bienvenido a Keto Fácil – Nuestra Misión Eres Tu

Bienvenido a Keto Fácil, nuestra misión eres tu

Bienvenido a Keto Fácil , nuestra misión eres tu y explicarte el por qué, no es un trabajo fácil en realidad, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para que nos conozcas y conozcas nuestra filosofía.

La Vida Es Tu Regalo Más Valioso

Sólo tenemos una vida y un cuerpo para vivirla.

Mi nombre es Diana Rodríguez Angulo.

Ante todo me considero una vividora profesional. ¿Cómo es esto?   Si, soy una buscadora incansable de experiencias, de conocimiento y de momentos que valgan la pena

Para vivir plenamente, como yo quiero, necesito de un cuerpo y de una mente que me sigan el ritmo.

Antes de hablarte sobre mi quiero que sepas lo que puedes esperar de Keto Fácil

¡Creemos en la posibilidad de una vida plena!

Queremos acompañarte a fluir con tu nueva alimentación y estilo de vida, darte consejos, recetas, conocimiento y motivación, generar una comunidad en la que prime el amor por este maravilloso cuerpo que tantos beneficios nos aporta. 

Creemos en un estilo de vida fácil, inteligente, delicioso y natural, que te permita llegar a tu edad de retiro lleno de energía, lucidez, salud y vitalidad, sin importar cuántos años tengas.

Queremos romper patrones, desafiar creencias, rebelarnos ante el statu quo nutricional que nos está matando, por eso nuestro lema es:

Conocimiento Es Poder.

Soy escritora, investigadora y experta autodidacta en temas como alimentación Keto y Low Carb, Ayuno Intermitente, nutrición, motivación, cocina, crecimiento personal, acceso a la consciencia  y otros más que veras por acá.

Keto Fácil es mi manera de hacer de mi filosofía personal un propósito y una realidad para muchas personas, y tu eres una de ellas.

¡Bienvenido a Keto Fácil!

Mi filosofía personal

  • Creo firmemente que la consciencia se puede despertar en cualquier área de la vida, para terminar afectando positivamente, todas las dimensiones humanas y todos los niveles de experiencia.
  • Creo en el potencial humano, en nuestra capacidad ilimitada de aprendizaje y en que la vida es la mejor escuela porque nos permite aprender de todas las áreas de la experiencia humana.
  • Creo en la capacidad que tenemos para elegir los resultados que queremos, asumir la responsabilidad de nuestra vida y aprender de las consecuencias de nuestras elecciones.

¿Cómo pasé de la literatura a la nutrición inteligente y funcional?

Esta es la historia:

 Hace 7 años mí papá murió por una pequeña herida en su talón que no sanó: diabetes tipo 2. En 2015 mi mamá murió consumida físicamente por  un cáncer y mentalmente por el Alzheimer.

 Una pregunta fue el comienzo de esta búsqueda:

¿Si mis padres siguieron fielmente las recomendaciones de médicos y nutricionistas, por qué murieron por enfermedades de origen metabólico?

No tenía sentido, para esa época había estudiado, por mi propia cuenta, una pequeña carrera de medicina: entre 2012 y 2016 mi esposo sufrió tres accidentes cerebro vasculares.

Necesitaba saber para cuidarlo y preservar su vida, así descubrí el complejo organismo que es el cuerpo, me dediqué a investigar, a leer artículos, a preguntarle a los médicos en las largas jornadas en los hospitales.

El origen genético de la enfermedad de mi esposo me hizo reflexionar ¿estaba condenada a envejecer y morir como mis padres?

Para no extenderme ¡aún más! En este video puedes ver la historia completa con más detalles

Me concentré en conocer las causas y cómo prevenirlas, descubrí la epigénetica, y supe que la enfermedad no es más que el resultado de malos hábitos de cuidado personal.

Entonces lo entendí: no estás condenado, estás programado, puedes cambiar la programación cambiando tus paradigmas, tu punto de vista, tus reglas y tus hábitos.

El cambio no es fácil, ¡pero es posible! es una serie de pequeños pasos que sin que apenas lo notes cambian tu destino.

Yo elegí cambiar ¡es mágico el poder de una elección!

Poco a poco las piezas se fueron uniendo en este proyecto llamado Keto Fácil, para hacer realidad una misión que amo cumplir y de la cual tu eres parte fundamental.

Perdí 14 kilos en tres meses sin aguantar hambre, sintiéndome fantástica, llena de energía y comiendo delicioso.

Sin duda alguna, la dieta Keto cambió mi vida y la de mis seres queridos, gracias a ella tengo el cuerpo, la mente, la energía  y la salud que me permiten sacarle el jugo a la vida.

¿Cómo es que millones de personas siguen engordando y enfermando por simple desconocimiento?

¿Por qué los médicos siguen recomendando una dieta que enferma y daña el cuerpo?

Hay una solución para la epidemia de obesidad, diabetes y enfermedades de origen alimenticio y yo la conozco y la he estudiado

¿Cómo no difundirla?

Así nació Keto Fácil, una aventura que ha cambiado mi vida…

¿Ha sido fácil en honor a su nombre?

No, es un reto constante pero como todo reto me mantiene activa, motivada y creativa al 100%

En este proyecto se unen dos de mis más grandes pasiones: escribir y cocinar.

Keto Fácil me permite desplegar mis habilidades, usar mis talentos, aprender cada día, cultivar mi mente, cuerpo y espíritu para crecer  como persona.

También es un privilegio liderar un equipo maravilloso  y aportar en la construcción de un mundo lleno de gente consciente, comprometida consigo misma y sana en todas las dimensiones de su existencia.

¿Qué más puedo pedirle a la vida?

Diana Rodriguez Angulo Keto Fácil

Algunas cosas sobre mí:

  • Llevo casada más años de los que puedo recordar, tengo dos hijos maravillosos, dos nietos y un compañero de vida que me apoya en todas mis locuras.
  • Mi camino en la escritura nunca comenzó, desde que tengo memoria he escrito: literatura, espiritualidad, consciencia y poder personal, poesía y ahora mi blog… ¡me encanta escribir!
  • Debo confesar que renuncié a estudiar medicina por miedo ¡a los cadáveres! Pero… “Si naciste para  martillo del cielo te caen los clavos” … y la vida se las arregló para devolverme a mi vocación.
  • Soy de mente abierta y respeto profundamente las elecciones de cada persona. Aunque a veces me impaciento al ver cómo muchos sufren por su propia elección.
  • En enero de 2016  me inscribí en Master Chef Colombia, envié mi video, me llamaron, pasé la audición, fui a Cartagena y gané una de las 51 cucharas, una historia maravillosa que merece capítulo aparte y que ya les contaré.
  • Me encanta cocinar, para mi es un acto creativo como escribir, combinar ingredientes para plasmar sabores en un plato, es como combinar letras para plasmar palabras en un papel, confieso que ha sido todo un desafío combinar estas dos habilidades en un blog.
  • Soy creativa, demasiado lo confieso, al punto que enloquezco a todos a mi alrededor, parezco una ametralladora de ideas, disparando todo el tiempo.
  • Soy acelerada, sensible, susceptible e intensa.
  • Me encanta ayudar, aconsejar, hablar y  enseñar.  
  • Me encanta aprender de todos los temas, trasladé mi lema personal a este blog: “conocimiento es poder” porque si sabes no te pueden manipular.
  • Amo el café, la naturaleza, los animales, la lectura, el buen vino, la buena mesa y las conversaciones profundas y enriquecedoras.
  • Nací en marzo, soy piscis: artística, creativa, inquieta, sensible  y voluble como el agua.

Ya he hablado mucho sobre mí, ahora hablemos de ti:

¿Quieres un cuerpo que te permita disfrutar de tu vida hasta el último de tus días?

¿Un cuerpo delgado, sano, ágil, y fuerte para disfrutar de todo lo que este mundo ofrece?

¿Quieres una mente lucida, creativa  e inquieta, en constante aprendizaje y evolución?

¿Te gustaría iniciar un estilo de vida integral que llene tu existencia calidad y bienestar?

¡Tienes el poder para  lograrlo!

Sólo necesitas dar un paso que te lleve desde el estado en el que la vida te sucede, al estado en el que tú haces que la vida suceda, según tus elecciones.

Diana Rodriguez Angulo – Palabrario

Nuestra comunidad es para ti si te interesa saber cómo funciona tu cuerpo, cómo alimentarlo y cómo trabajar en equipo con sus hormonas, su bioquímica y su metabolismo.

Si eres disciplinado, de mente abierta y  con ganas de aprender lo suficiente,  hasta llegar a un punto en el que no necesites que nadie te diga lo que tu cuerpo te dice con tanta claridad.

Tu maravilloso cuerpo es tu aliado, tu socio y compañero,

Si lo cuidas, él te cuida y te brinda la oportunidad de vivir y disfrutar la vida plenamente, hasta el último de tus días.

¿Quieres saber cómo? Mantente conectado, únete a nuestra comunidad Keto fácil, la comunidad de la  gente consciente, inteligente, sana, fuerte y feliz.

Te invitamos a ver este vídeo   Bienvenido a Keto Fácil Alimentación Inteligente

Si aún no lo has hecho te invito a unirte a nuestro Grupo Privado en Facebook Keto Fácil 

Bienvenido a Keto Fácil ¡Nuestra Misión Eres Tu!

Sin comentarios

    Deja una respuesta