La omelette de queso keto es un clásico de origen francés para un suculento desayuno keto y low carb, la frase menos es más, se hace evidente en esta deliciosa receta.
Las Omelettes son tortillas delgadas de huevo rellenas con algunos ingredientes, puedes preparar el relleno de tu predilección, desde un poco de queso rallado hasta vegetales y carnes.
Una vez preparada la tortilla, puedes poner encima lo que quieras, champiñones,, queso y tocineta: tomates, queso y albahaca como en la Omelette Caprese Desayuno Gourmet, pimentones, cebollas y tomates.. las posibilidades son infinitas.
Sólo pones lo que quieras sobre la tortilla y la doblas con mucho cuidado para cubrir el relleno ¡eso es todo! una vez que te familiarices con esta preparación podrás crear las variedades que desees para deleitar tu paladar.
Por eso comenzamos con la más básica, la Omelette de queso keto, pero no te engañes, es una de mis favoritas, su delicado sabor es una delicia.
Ingredientes
2 cucharadas de mantequilla
6 huevos
200 gramos de queso cheddar rallado
sal y pimienta negra molida al gusto
Preparación
- Bate los huevos hasta que estén suaves y ligeramente espumosos. Añadir la mitad del queso, sal y pimienta y mezcla.
- En una sartén caliente derrite la mantequilla, añade la mezcla de huevo y dejar cocinar por unos minutos.
- Baja el fuego, gira la sartén un poco llevando hacia los bordes la mezcla y sigue cocinando hasta que esté en el punto de tu preferencia. Añade el queso restante dobla por la mitad y sírvela de inmediato.
- Puedes darle más sabor agregando tomates picados, hierbas como orégano o albahaca o un toque de salsa mexicana.
Puedes encontrar más ideas para desayunos en las unidad de recetas de nuestro Grupo Privado en Facebook Keto Fácil
Sin comentarios