Menú

Dieta Keto ¿Por qué no sientes hambre?

es posible bajar de peso sin pasar hambre

Dieta Keto ¿Por qué no sientes hambre? ¿Es posible bajar de peso sin pasar hambre? Por supuesto y no es fuerza de voluntad, es pura  bioquímica.

El secreto está en suprimir la glucosa de dulces, harinas y almidones y remplazarla por grasas naturales.

La glucosa eleva el azúcar, el páncreas produce insulina y baja el pico de glicemia, al llegar a cierto nivel el cerebro pide glucosa en forma de hambre y antojos y si no comes tendrás mareo y dolor de cabeza, hipoglicemia.

Una manera bastante simple de describir, un complejo proceso bioquímico llamado glucolisis.

Sin glucosa, al cuerpo no le queda otra opción que entrar en cetosis y producir cetonas ¿sabías que el exceso de glucosa se almacena como grasa?

Doble ganancia, el metabolismo no produce picos y el cerebro está satisfecho, te conviertes en una maquina super eficiente en la quema de la grasa que comes  y la de tus gorditos y ahí está el quid del asunto:

Es posible bajar de peso sin pasar hambre, sin sentir antojos, es algo mágico: bajas de peso y de volumen, te desinflamas y tu cuerpo se afina sin hacer un solo abdominal.

Pero mejor te lo cuento en este corto vídeo llamado ¿Por  qué no sientes hambre en la dieta Keto? te lo explico super bien, no te lo pierdas

Si quieres saber más de tu maravilloso cuerpo suscríbete  al canal de YouTube Keto Fácil , síguenos en nuestras redes sociales y comparte esta información con quien pueda necesitarla, nos vemos pronto!!!

Puedes ver más vídeos seleccionados en la sección Vídeos de Nuestra página web 

Visitas 710 Hoy 3

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Hablemos por WhatsApp