Menú

Menú Ketofacil del Lunes

Menu ketofacil del lunes

Hoy te traemos el menú ketofacil del lunes para iniciar la semana lleno de energía y vitalidad.

También quiero dejarte una sugerencia para combinar la dieta cetogénica con el ayuno intermitente para que obtengas mejores resultados.

Te invito a leer Todo sobre el ayuno intermitente en la categoría del blog Keto Fácil

El ayuno intermitente y la  alimentación cetogénica son la combinación perfecta.

Ambos logran la cetosis, controlan los niveles de glucosa e insulina y disminuyen la inflamación en tu cuerpo además de muchos otros beneficios.

Recuerda que la alimentación cetogénica se basa en un 75% de grasas de origen natural, 20 % de proteínas y 5% de carbohidratos.

Además una alimentación keto disminuye naturalmente el apetito haciendo que el ayuno se logre de forma espontánea.

Hazlo poco a poco

Inicia con un ayuno 12/12, en unos pocos días los niveles de insulina disminuirán y tu cuerpo se adaptará a periodos más largos hasta lograr ayunar 16 horas y comer en un lapso de 8 horas.

Sin esfuerzo y casi sin notarlo habrás reducido tus comidas a dos diarias y con un poco más de tiempo incluso a una sola.

Menú Ketofacil del Lunes

Recetas

Si no te gustan los huevos fritos o quieres variar en esta entrada encuentras las recetas básicas para preparar los huevos de diferentes maneras, te va a encantar!!!

Listos, estas son las recetas para tu menú Ketofacil del lunes, publicamos un menú para cada día, busaclo en nuestra página.

Síguenos en Instagram @ketofacil.co

Si te gusta la cocina y quieres tener más de 160 recetas keto y low carb diseñadas por mi especialmente para que puedas disfrutar al máximo de tu Estilo de Vida Keto comendo delicioso, con recetas fáciles, rápidas y económicas, te presento nuestros Libros de Cocina Keto Fácil

Libros de recetas keto fácil

Loading

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    SÍGUENOS EN
    ketofacil.co
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?