Menú
Arma tu plato keto sin complicación

Keto es fácil, arma tu plato keto sin complicación, no necesitas un menú, simplemente sigue estos pasos:

Elige tu proteína favorita de la lista, recuerda siempre que la alimentación cetogénica no es una dieta alta en proteínas, su consumo debe ser un moderado 20 % del total de tu ingesta diaria.

Añade alguna de las opciones de grasas saludables, recuerda que este paso es fundamental para quedar saciado por más tiempo, darle a tu cuerpo la energía que necesita y ayudarlo a entrar en cetosis.

Por ultimo selecciona los vegetales, todos los que quieras, en abundancia, en ensaladas, guarniciones, gratinados, sopas, cremas o como elijas. Lo importante es que comas suficientes para saciarte y llenar tu plato de salud y nutrientes. Estos serán tu fuente más importante de vitaminas, minerales y micronutrientes.

Eso es todo, te damos la lista y  tu eliges qué quieres comer. Keto es fácil en Ketofacil, arma tu plato keto sin complicación alguna.

Para mayor información visita Qué comer y qué no comer en la dieta Keto

Nuestra comunidad fue creada, para generar consciencia sobre la manera cómo nuestros hábitos y lo que comemos, determinan la calidad de nuestra vida.

Es por eso, por lo que nuestro enfoque está en generar y transmitir contenido ameno y útil, que te motive a realizar cambios en tu vida, cambios  que se hacen paso a paso, día a día, no como medida de emergencia, ante un cuerpo obeso y/o enfermo, sino como un acto de amor por ti mismo.

Eso es Keto Fácil, una comunidad en la que el conocimiento es poder, la relación entre miembros es fuerza y el contenido es la guía.

Síguenos en nuestro canal de YouTube KETO FÁCIL para más información útil

Hablemos por WhatsApp