Menú

Estimado cliente, formalmente le informamos que las ofertas, promociones y las condiciones de las compras de productos a través de la tienda virtual www.ketofacil.co, página web propiedad de Incrediblog, en adelante keto fácil, están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Los siguientes Términos y condiciones de keto fácil están dentro del marco de lo ordenado por ley 1480 de 2011

La tienda Online keto fácil está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, salvo fuerza mayor o caso fortuito.

El botón de pagos permite realizar una compra 100% segura, gracias a nuestra alianza con PAYU, Mercado Pago, ePayco y PayPal quienes ofrecen las certificaciones de seguridad para los pagos. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes contamos con la certificación que acredita que nuestro sitio web es seguro.

Las compras se pueden realizar a través de los siguientes medios electrónicos que ofrecen nuestros aliados PAYU, ePayco y PayPal :

Para pagos nacionales en Colombia:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Codensa.
  • Pagos en efectivo (Efecty, Baloto, Su Red, Gana, Punto red, Red Servi).
  • Pagos en Bancos: Davivienda, Banco de Bogotá, Grupo Aval, Bancolombia.
  • Transferencia Bancaria PSE, Daviplata

Para Pagos Internacionales

  • PayPal
  • SafetyPay
  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express
  • Los medios de pago ofrecidos por nuestras pasarelas para cada país en particular

Se puede realizar en un mismo día, ilimitadas compras en nuestra tienda ketofacil.co salvo medida de seguridad que puedan tomar las entidades bancarias involucradas en las transacciones.

Si realiza un pedido y su compra se realiza con los medios de pago en efectivo, ya mencionados, , el sistema generará un numero de pago que será enviado al correo electrónico del cliente registrado en la compra. El cliente debe realizar el pago en efectivo en un punto físico del convenio elegido con el numero generado en el checkout.

El número de pago generado en el checkout, tiene una vigencia de 24 horas, si el cliente no realiza el pago dentro de la ventana de tiempo estipulada, el número de pago quedará en el sistema en estado “inactivo” y el cliente deberá generar uno nuevo para su compra.

Entrega

Un vez el cliente realice su compra en nuestra tienda virtual, recibirá en la dirección de correo registrada, una notificación de la transacción donde se confirmará la ejecución exitosa del pedido, los valores pagados, los detalles de los productos adquiridos y la información de descarga de los productos en formato digital.

Los productos ofertados en la tienda son en formato digital, por lo tanto su entrega se hará mediante links de descarga y no en físico. La entrega será inmediata apenas la pasarela de pagos confirme el pago.

En caso en que surja cualquier anomalía en el pedido o la entrega de este, el comprador podrá comunicarse a la línea de confianza +57- 3219350488 en el siguiente horario: Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00 pm -5:00pm y sábados de 8:00 a 1:00 p.m. o escribir al correo ketofacil.co@gmail.com.

Garantía

Nuestros productos digitales tienen garantía de satisfacción de una semana, si después de una semana el cliente no manifiesta su inconformidad con el producto la garantía se da por terminada y vencido el plazo no se hará devolución de dinero.

Devoluciones de dinero:

La devolución de dinero para compras efectuadas a través de medio de pago “tarjeta de crédito” se realizará con el reintegro del dinero al mismo medio de pago inicial, dentro de los siguientes 15 días hábiles a la fecha de la solicitud de devolución por parte del cliente y aprobada por keto fácil.

  • En caso de devolución de dinero con compras realizadas con tarjetas débito (PSE), Daviplata  y efectivo se deben realizar los siguientes pasos:
  1. Enviar un correo a ketofacil.co@gmail.com solicitando el reintegro con nombre, correo, número de pedido, teléfono de contacto y cuenta bancaria para la transacción. El valor de este envío de dinero será asumido íntegramente por el cliente.

Otras generalidades

  1. Las quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en ketofacil.co@gmail.com o en www.ketofacil.co/contacto
  2. Según Ley 1581 de 2012 “Habeas Data” y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013, el cliente al diligenciar el formato de registro, autoriza expresamente a Diana Rodriguez Angulo – ketofacil.co y/o Incrediblog – para usar los datos aquí consignados con fines de mercadotecnia así como el manejo de sus datos para temas de entrega de pedidos. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: ketofacil.co@gmail.com.

Hablemos por WhatsApp