Menú

Casos de Éxito

David Zarama

Cuando Diana me habló de la dieta keto me resistí a iniciar una alimentación baja en carbohidratos, pensé que no sería capaz de hacerlo, que no me serviría, había intentado tantas cosas para bajar de peso que ya me había dado por vencido, pero al fin tomé la decisión y los resultados fueron asombrosos, en 6 meses logré bajar 35 kilos. 

La dieta keto cambió no sólo mi apariencia, me cambio la vida, hoy soy otra persona, este estilo de alimentación es la mejor elección que haya hecho y ha impactado hasta mi profesión de chef, mi negocio “Chef en Caja” ahora es Keto, mis clientes reciben a diario en sus casas los menús que les ayudan a llevar con éxito este estilo de vida. No hay mucho más que decir, las imágenes hablan por si mismas.

Juan Carlos Pérez

Nunca pensé que se podía bajar de peso tan fácilmente, comiendo rico, sin quedar con hambre y sin sentir ganas de comer todo el tiempo. Con este estilo de vida uno ve como los kilos de más se disuelven en muy poco tiempo. Diana habla con tanta pasión de la dieta keto que nos generó curiosidad, después nos explicó con mucho detalle y nos guio, a mi esposa y a mí, en este estilo de alimentación.  Después de bajar el sobrepeso que tenía, aun sigo una alimentación baja en carbohidratos y mi peso y energía se mantienen estables. 

Verónica Murillo



Visitas 119 Hoy 1