Keto Fácil presenta el más revolucionario y efectivo programa de Estilo de Vida

VIVE KETO 360

Un plan de mejora continua para un estilo de vida saludable y sostenible en tu día a día.

Reinicia  tu reloj biológico y tu metabolismo sin dietas, agotadoras rutinas de ejercicio, ni cambios masivos.

Logra una transformación total en tu salud, peso, vitalidad y longevidad en sólo 7 semanas.

Vas a entender y a mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y con tu mente

Únete a  esta experiencia 100% en Vivo que te guiará paso a paso hacia una

Transformación Real y Duradera de tu Estilo de Vida.

7 clases virtuales en vivo 

Fecha de inicio Abril 18 de 2024

Cupo limitado

¿TE HA PASADO?

Sientes como si lograr perder peso fuera un objetivo cada vez más inalcanzable y desafiante.

 

Llevas años batallando por tu salud y bienestar, yendo de médico en médico tratando de encontrar una cura para lo que se conoce como dolencias comunes asociadas a la edad.

 

Estás notando un deterioro progresivo de tu apariencia, fuerza, energía y movilidad.

 

Crees que tus enfermedades y condiciones de salud son la causa de tu malestar y no el efecto

TAL VEZ ESTÁS COMENZANDO A ENTENDER CONTRA QUÉ ESTÁS LUCHANDO

Le atribuyes todos tus males al envejecimiento, a la genética o a la mala suerte y ves este deterioro como algo inevitable.

 

Envejecer es un proceso natural, lo que no es natural es el estilo de vida y alimentación del mundo moderno ni tampoco nuestras creencias sobre el envejecimiento.

 

Asociamos el paso de los años con deterioro muscular, aumento de grasa corporal, pérdida de elasticidad, piel desgastada, menor energía y movilidad, articulaciones rígidas, huesos frágiles, postura cansada y una actitud derrotada ante la “inevitable vejez”

 

No estás solo, millones de personas están atrapadas en este paradigma sin conocer la causa real detrás de estos desequilibrios

 

Solo hay un hecho irrefutable: el enemigo no es tu cuerpo.

La buena noticia es que envejecer de mala manera no es un destino sino la lógica consecuencia de los malos hábitos.

¿CREES QUE ES POSIBLE ELEGIR UNA MEJOR OPCIÓN?

Una elección que te premie con una vida sana, larga y satisfactoria, con energía juvenil, salud a toda prueba y un estado físico y una apariencia envidiables.

Autofagia y envejecimiento

Esta elección es la que te ofrece Vive Keto 360, un programa que transformará totalmente tus paradigmas de salud, peso, apariencia, energía y longevidad.

 

¿Estás listo para transformar tu vida y alcanzar una salud óptima con un enfoque flexible y sostenible?

 

¡ENTONCES ESTE CURSO ES PARA TÍ!

TRANSFORMA TU CUERPO, SALUD Y VIDA CON VIVE KETO 360

 

Te sumergirás en el fascinante mundo del estilo de vida Keto, respaldado con un poderoso método de mejora continua.

Aprenderás a desafiar los paradigmas existentes sobre la alimentación y el bienestar con un nuevo enfoque basado en la evidencia científica y la práctica de la mejora continua mediante el poder de las pequeñas acciones.

Cada módulo te llevará en un viaje paso a paso, desde los fundamentos de la dieta Keto hasta estrategias avanzadas para integrar este estilo de vida en tu día a día.

 

Descubrirás técnicas de cocina innovadoras, aprenderás a alimentar tu salud y tu bienestar y explorarás prácticas complementarias más allá de la dieta Keto.

Con un enfoque en la mejora continua y el poder de las pequeñas acciones, este curso te proporcionará las herramientas y el conocimiento que necesitas para alcanzar resultados duraderos y una vida llena de energía, vitalidad y longevidad saludable.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo?

¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia un estilo de vida Keto lleno de beneficios, flexible y sostenible con resultados reales y duraderos

Un proceso de mejora continua, orientada al cambio, fácil de implementar y mantener en el tiempo, que combina la ciencia de la nutrición, la bioquímica corporal, la epigenética, las neurociencias  y la reprogramación de tus creencias limitantes y mentalidad para darte la formula definitiva que te lleve a transformar tu vida.

 

VIVE KETO 360
Juan Neira

En sólo una semana tu cuerpo experimentará evidentes cambios fisiológicos que mejorarán todos tus marcadores de bienestar.

 

Un cuerpo desinflamado y liviano, mayor energía y movilidad, control de la ansiedad, el hambre y los antojos, energía, claridad mental y emociones estables

Verónica Murillo

 

Nuestro proceso es fácil, orgánico y natural.

 

 

 

No contamos ni medimos macros, calorías, ni porciones

 

 

No usamos suplementos, medicamentos ni protocolos complicados.

 

¿POR QUÉ?

Porque buscamos que logres implementar un Estilo de Vida con el que fluyas de manera natural y te adaptes a él sin mayores complicaciones.

 

En lugar de estar pesando, midiendo y registrando, disfrutarás de platos deliciosos sin ingredientes extraños o costosos, en cantidad suficiente para que nunca sientas hambre ni restricción y como estimulo adicional con poco tiempo y esfuerzo

transformarás las 4 áreas claves que conforman tu bienestar: 

 

Peso, salud, energía y longevidad.

 

La filosofía detrás de VIVE KETO 360  es el poder de las pequeñas acciones implementadas de manera continuada con efectos acumulativos.

VAMOS A EXPLORAR EL PROGRAMA

VIVE KETO 360 es un método fácil de  implementar que mejora de forma  progresiva e integral tu bienestar y transforma tu cuerpo actual en un cuerpo que se ve bien, se siente genial, funciona a su máximo potencial y alarga su juventud.

 

Pero quizás te estarás preguntando ¿por qué VIVE KETO 360?

¿No es otro más de tantos programas sobre la dieta keto?

 

Aunque es un programa basado en Keto, su alcance es mucho más amplio pues involucra  estrategias  para optimizar los pilares del estilo de vida superior en el cual la alimentación, aunque fundamental,  es solo uno de ellos

¿POR QUÉ VIVE KETO 360 ES UN PROGRAMA ÚNICO?

Cada semana tendrás una clase online en vivo dónde exploraremos conceptos y estrategias a aplicar en cada uno de estos pilares.

Basados en lo aprendido en cada clase te sugerimos pequeños cambios a implementar en tu rutina diaria y estrategias mentales y emocionales para lograrlos.

Desde la primera semana inicias la adaptación a la alimentación cetogénica que será la directriz nutricional  que te lleve a reiniciar tu metabolismo y comenzar a sanar y revertir los efectos de una alimentación inadecuada.

Sabrás cómo lograr, mantener y optimizar las 3 metas de keto: cetosis, control de la insulina y  flexibilidad metabólica que te permitirán llevar un estilo flexible de alimentación con beneficios a  largo plazo.  

Conocerás los ingredientes, sabrás qué comer y qué no y por qué, pero no te equivoques no se trata de darte una lista de alimentos sino las bases y el conocimiento que requieres para tomar tus propias decisiones a la hora de comprar, programar y preparar  tu alimentación diaria.

De manera simultánea exploramos estrategias innovadoras, flexibles, efectivas y fáciles de implementar en todos los aspectos de tu vida.

Al final de cada clase responderé una a una todas las preguntas y dudas que hayan surgido en la case y en el proceso de esa semana.

7 pilares vive keto 360

A medida que avanzas en tu Estilo de Vida notarás cambios reales en cómo se ve y se siente tu cuerpo  y al finalizar tendrás incorporados todos los hábitos, herramientas y conocimientos que necesitas para mantenerte en un estado de bienestar, salud, peso adecuado y longevidad a largo plazo.

VEAMOS QUÉ VAS A ENCONTRAR EN NUESTRA CLASES:

SEMANA 1:

DESAFIANDO EL PARADIGMA

Un recorrido por todo lo que te han enseñado sobre nutrición y sobre un estilo de vida “correcto“ Vamos a analizar sus consecuencias para que tengas claro cómo fue que llegaste a tu estado actual y por qué te cuesta tanto lograr tus objetivos

SEMANA 2:

UN NUEVO PARADIGMA BASADO EN EVIDENCIA

Vamos a reformular tu actual modelo nutricional con evidencia científica y después nos vamos a internar en el fascinante universo del metabolismo y la bioquímica humana, así entenderás por qué la transformación de tu estado actual es una posibilidad real. Lo que aprenderás en este módulo te permitirá discernir lo que realmente te conviene y en qué te han engañado.

SEMANA 3:

ADELGAZA TU MENTE

En este módulo comienza el proceso de transformación a un nivel sutil pero determinante, queremos que tu mente colabore con tus objetivos y no que te sabotee, así que vas a aprender a utilizar sus mecanismos de supervivencia a tu favor para que tú, tu mente y tu cuerpo formen un equipo invencible.

SEMANA 4:

BASES Y REGLAS DE LA COCINA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Nos internamos al mundo de los macronutrientes y los vamos a clasificar en aptos y no aptos para tu Estilo de Vida Keto basados en su impacto positivo o negativo en el logro de tus objetivos. Con este conocimiento integrado serás capaz de decidir, sin listas, menús ni recetas, qué puedes comer y qué debes evitar. Por fin dejarás de seguir instrucciones y comenzarás a tomar decisiones

SEMANA 5:

ALIMENTA TU SALUD: TÉCNICAS, SUSTITUCIONES Y SECRETOS DE LA COCINA KETO Y LOW CARB

 

Una clase magistral de cocina keto y low carb, vas a aprender a cocinar, no a seguir recetas, sabrás qué ingredientes usar y qué técnicas aplicar para cada preparación. Al final de este módulo serás capaz de adaptar tus platos favoritos y diseñar tus propias recetas con ingredientes sustitutos bajos en carbohidratos o sin ellos.

SEMANA 6:

UNIENDO LAS PIEZAS: UN ESTILO DE VIDA REAL Y FLEXIBLE EN TU DÍA A DÍA

El mayor desafío es unir todas las piezas para implementarlas en tu vida diaria. Al final de este módulo conocerás tan bien tu Estilo de Vida Keto que serás capaz de adaptarlo sin problemas a tu vida personal, familiar, social y laboral.

Tendrás una caja de herramientas con estrategias antiedad, técnicas para acelerar y optimizar tus resultados, para viajar, superar los estancamientos, retomar después de una caída, comer por fuera y muchas otras situaciones cotidianas propias de un estilo de vida que muchos querrán imitar y adoptar.

SEMANA 7

UN ESTILO DE VIDA MÁS ALLA DE KETO

Entenderás que después de un tiempo en Keto lograrás revertir el daño metabólico y sus consecuencias, tu cuerpo estará preparado para iniciar un nuevo camino flexible, saludable y consciente para conservar tus logros de peso, salud y longevidad a largo plazo.

¿Es para siempre? – Qué es y cómo lograr flexibilidad metabólica – El secreto del No Rebote – Estrategias alternas para mantener tu peso y salud – Adapta tu dieta a tu medida – Cambia, implementa, prueba, analiza y decide como todo un experto.

OTROS TEMAS VIVE KETO 360

HAY UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TI HOY

Puedes formar parte de la primera generación de Alumnos Fundadores y cocrear junto conmigo el mejor y más completo entrenamiento de Estilo de Vida 

100 % EN VIVO

¡Te prometo clases muy dinámicas y divertidas!

Vamos a profundizar, a discutir y a experimentar el impacto de una alimentación adecuada para tener el cuerpo que quieres tener, sentirte mejor, verte más joven y tener la mayor energía y rendimiento físico y mental .

 

Aprenderás la teoría y pasarás a la práctica, desde el primer módulo inicias tu estilo de vida keto, y de manera simultánea  ejercitas tu mentalidad y aprendes estrategias y técnicas para optimizar los 7 pilares de tu Estilo de Vida.

 

Y lo más importante intercambiamos ideas,  respondo tus preguntas y aclaro tus dudas en tiempo real.

VIVE KETO 360
Diana Rodriguez Angulo keto Fácil

DIANA RODRIGUEZ ANGULO

CREADORA DE LA COMUNIDAD KETO FÁCIL Y DEL PROGRAMA VIVE KETO 360

No soy científica, médico ni nutricionista, sólo soy una curadora: he dedicado mi vida a una búsqueda continua de todas las prácticas, técnicas y trucos detrás de un estilo de vida que involucre cuerpo, mente, emociones, espiritualidad y trascendencia, en una vida plena y con propósito a cualquier edad.

 

Mi trabajo no ha sido inventar sino conceptualizar, seleccionar, organizar y experimentar con  todas las alternativas, que para mí tienen sentido, verificar su efectividad y una vez comprobadas convertirlas en conceptos fáciles de entender, trasmitir e integrar de manera practica en la vida cotidiana

¿QUÉ OBTIENES AL INSCRIBIRTE EN LA GENERACIÓN FUNDADORES?

PERO ESO NO ES TODO... ADEMÁS DE LAS CLASES RECIBES:

BONO 1:

GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK SÓLO PARA ALUMNOS DE VIVE KETO 360 CON CONTENIDO DE VALOR ADICIONAL, ALLÍ PODRÁS CONSULTAR TUS DUDAS Y FORMAR PARTE DE UNA EXCLUSIVA COMUNIDAD DE APOYO

BONO 1 GRUPO FACEBOOK

BONO 2:

CONTACTO PERMANENTE Y PRIVADO VÍA WHATSAPP PARA REVISAR, PULIR Y REFORZAR TU ESTRATEGIA PERSONAL DE VIDA Y RESOLVER TUS DUDAS – EXCLUSIVO PARA GENERACIÓN FUNDADORES

CONTACTO WHATSAAP

BONO 3:

UNA COMPLETA COLECCIÓN DE MATERIALES DE APOYO

PRUÉBALO SIN RIESGOS

NO TIENES QUE DECIR SI AHORA

Puede ser un tal vez…

Asiste EN VIVO a la primera clase y experimenta  VIVE KETO 360

Si no estás conforme solicita tu reembolso hasta 2 días después de finalizar la clase.

¿CÓMO HACER TU PROCESO DE COMPRA?

Haz clic en el botón ÚNETE A VIVE KETO 360 acá abajo o en cualquiera de los botones de la página

Serás dirigido de inmediato a una página de pago 100% segura alojada en Hotmart donde podrás pagar en tu moneda local y con los medios de pago disponibles en tu país, en caso tal puedes elegir el país en la esquina superior derecha del Checkout.

Finaliza el pedido, si cuentas con algún cupón de descuento redímelo y realiza el pago, a continuación  revisa bandeja de entrada de tu correo electrónico, te  llegará un mail con todas las instrucciones, el cronograma y otros detalles importantes de VIVE KETO 360.

Añade a tu calendario fecha y hora de la clase 1 – Al finalizar la primera clase  tendrás 2 días para solicitar tu reembolso, si continuas en el programa recibirás en tu correo los enlaces de descarga de los materiales de apoyo y de los bonos.

vive keto 360

«Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart, incluso antes de que se complete la compra«

UN PROGRAMA CREADO Y RESPALDADO POR :

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?